QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS2018-11-30T00:27:57+00:00

Nuestro proyecto empresarial nace como consecuencia de la colaboración continuada desde hace más de 10 años entre varios profesionales expertos pertenecientes a diversas áreas relacionadas con la justicia, como la investigación, la abogacía y la criminalística, interactuando todos ellos entre sí y obteniendo numerosos éxitos en la resolución y defensa de todo tipo de casos ante los tribunales.

Debido a la constante evolución del panorama social, político, económico y jurídico tanto a nivel nacional como internacional, es necesario dar un paso más en el ámbito privado, ante la necesidad de nuestros clientes, principalmente particulares, empresas, entidades y abogados, de obtener los mejores resultados con la máxima seguridad y calidad profesional, con la garantía de un equipo humano de expertos profesionales integrado por  abogados, investigadores, criminalistas forenses, peritos y asesores de seguridad.

Una buena defensa jurídica necesita las mejores pruebas para probar sus pretensiones en el ámbito civil (reclamaciones de cantidad, divorcios, guarda y alimentos, responsabilidad contractual y extracontractual, etc) así como probar su inocencia o en el ámbito penal, cuando todos los indicios miran en su contra, ello ante cualquier tribunal. Cierto es que la labor del abogado resulta imprescindible pero no siempre es suficiente para ganar un pleito.

Solicite su PRESUPUESTO SIN COMPROMISO a través de nuestro formulario de contacto, y en breve nos pondremos en contacto con Ud. a fin de resolverle todas su dudas.